Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz de Hollywood, Kimberly Elise, celebró su cumpleaños número 54 celebrando un bautizo cristiano.

Elise compartió en sus redes sociales las imágenes del bautizo y escribió un mensaje instando a las personas a seguir al Señor.

En la publicación de su bautizo, Elise comentó que se había bautizado a los 16 años, pero luego tomó malas decisiones y eligió una vida fuera del cristianismo, sin embargo destacó que el Espíritu Santo siempre la protegía.

La mujer comentó que en 2019 volvió a seguir el camino del Señor y lo ha hecho sin tropiezos.

“YHWH dijo que era hora de que la hija errante volviera a casa, y Jesús me rescató”, comentó la actriz.

Elise explicó que esta vez se bautizó con plena conciencia y teniendo en cuenta su promesa con el Señor. Para Elise su bautismo fue una restauración en donde pudo purificarse y volver a tener el alma de 16 años.

La actriz invitó a las personas a arrepentirse y a encontrar al Señor antes de que sea tarde, agregó que las personas que conocieron a Dios pero se perdieron en el camino pueden buscarlo nuevamente. “El también quiere que regreses a casa”, dijo la actriz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.