15°C New York
04/23/2024
Argentina: iglesia duplica cantidad de congregantes pese a la pandemia
Iglesia Sociedad

Argentina: iglesia duplica cantidad de congregantes pese a la pandemia

May 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Sin lugar a dudas la pandemia por el Covid-19 ha sorteado infinidades de desafíos en las iglesias, es el caso puntual de la Iglesia  “Vida con Propósito” de la provincia de Córdoba con sede Nahuel Huapi 29, en el barrio Costa Azul en Argentina, que duplicó la cantidad de congregantes en los últimos meses.

Enfrentarse a la posibilidad de la muerte, a algo que no conocemos, hizo que mucha gente reflexionara y se acerque más a lo espiritual”, declaró el pastor Alejandro Requena en diálogo con el medio local Carlos Paz en Vivo.

A pesar de los desafíos que propuso la virtualidad en las reuniones y en las formas de comunicarse, muchas iglesias de la Argentina están notando este crecimiento en sus localidades, pues a raíz de la pandemia por el Covid-19 se generó mucho temor entre los congregantes pero también desembocó en un fuerte interés por la palabra de Dios.

Acercamiento a Dios

La iglesia que pastorea Requena,  fue construida gracias a una donación que  del  terreno y durante todo el 2020 se construyó el edificio que fue inaugurado el jueves pasado.

El líder espiritual reconoció a la fuente que la pandemia fue uno de los factores que generó el acercamiento de más personas. 

En su caso, sostuvo que “se duplicó la asistencia de personas” que comenzaron a acercarse. Y apuntó que muchas de esas personas “son nuevas, que no eran religiosas y otros que comenzaron a seguirnos porque logramos adaptarnos a la virtualidad y una vez que se habilitó la presencialidad, comenzaron a acercarse”.

Además, alentó a otras iglesias cristianas de la ciudad  a que siguieran trabajando en pro- de atraer fieles que necesitan una palabra de aliento en estos momentos difíciles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page