Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La atleta, Chelsea Mitchell, demandó a Connecticut Inter-School Athletic Conference (CIAC) por permitir a personas transexuales competir en deportes femeninos, informó USA Today.

Mitchell manifestó que perdió cuatro campeonatos estatales y otras competencias con atletas transgéneros, lo que le generó frustración.

“Es una experiencia devastadora. Me dice que no soy lo suficientemente bueno; que mi cuerpo no es lo suficientemente bueno; y que por mucho que trabaje, es poco probable que pueda hacerlo, porque soy mujer”, escribió. 

Desde 2017 la conferencia Atlética Inter-Escolar de Connecticut permite a los atletas transgéneros competir en deportes femeninos.

Dos atletas más demandan junto a Chelsea la inclusión mujeres transgéneros en las competencias escolares de Connecticut.

El bufete de abogados de Alliance Defending Freedom representan a las tres atletas en este litigio.

En abril de este año, un juez federal desestimó el caso ya que los atletas involucrados se habían graduado, pero ahora las demandantes han apelado la decisión.

Chelsea cree que perder campeonatos por una mujer trans le pudo haber costado un puesto en el reclutamiento universitario.

«Cuando las universidades analizaron mis antecedentes, no vieron a la chica más rápida de Connecticut. Vieron a un segundo o tercer corredor”, lamentó la exdeportista. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.