15°C New York
04/19/2024
BBC se burla de la fe cristiana de un líder político de Irlanda del Norte
Politics Sociedad

BBC se burla de la fe cristiana de un líder político de Irlanda del Norte

May 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La BBC fue acusada de burlarse de la fe cristiana del nuevo líder del Partido Unionista Democrático (DUP), Edwin Poots, un político de Irlanda del Norte.

Poots, recientemente elegido como director del DUP, es miembro de la Free Ulster Presbyterian Church, que cree en el creacionismo.

El miembro del Parlamento Ian Paisley Jr. criticó a la BBC en Newsnight, por la forma en que trató a Poots, debido a sus creencias religiosas. Paisley dijo al presentador Faisak Islam que Poots tenía derecho a tener su fe y seguir siendo un líder.

«La BBC quiere criticar al hombre porque es un hombre de fe, ellos quieren sacar al ‘mickey’ de su religión, uste no haría eso si fuera musulmán», dijo.

Paisley también dijo que los presentadores y la BBC deberían avergonzarse de sí mismos por tener ese puesto.

«Recuerdo la línea de Frank Skinner, puedes ser cualquier cosa en Gran Bretaña hoy, excepto un cristiano», dijo el diputado.

Para él, Poots nunca trató de imponer sus creencias «de garganta» a nadie ni a nadie más, y nunca permitiría que la fe se interpusiera en su trabajo en política.

En respuesta a las acusaciones, un portavoz de la BBC negó las afirmaciones de Paisley, según Christian Today. «En ningún momento nadie en el programa se burló de las creencias religiosas», dijeron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page