15°C New York
03/28/2024
Bebé declarado muerto vuelve a la vida de manera milagrosa
Sociedad

Bebé declarado muerto vuelve a la vida de manera milagrosa

May 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un bebé que nació a los seis meses con muy bajo peso fue declarado muerto luego de varios meses con complicaciones de salud, sin embargo, de manera milagrosa recuperó su vida. Esto ocurrió en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCI) de un hospital en Kentucky (EE. UU.), informa Gospel Prime.

El bebé de nombre, Kingston, nació pesando solamente una libra, y luego de su nacimiento, tuvo que someterse a delicados procedimientos quirúrgicos en el corazón y en la cabeza, además tuvo que pasar 7 meses hospitalizado.

Luego de ser dado de alta, Kingston estaba enfermo, pero sus padres no pensaron que era de gravedad, no obstante al otro día comenzó a tener el aspecto de un cadáver.

El bebé tenía la cabeza hinchada y su corazón estaba fallando, incluso ya comenzaba a tomar un aspecto azul.

Los doctores tuvieron que intentar revivirlo realizándole compresiones torácicas, pero los profesionales de la salud ya perdían las esperanzas.

Durante la novena ronda de compresión torácica el doctor le dijo a la madre que si no reaccionaba ya no podrían hacer nada.

Los doctores declararon muerto al bebé, mientras que frente a él su madre le imploraba que volviera.

La madre del bebé manifestó que una de las enfermeras notó que el chico recuperó el pulso y además le apretó el dedo. “Fue un milagro. Realmente lo fue”, dijo Brittany, la madre del bebé.

El bebé solo necesitó unos días de recuperación en el hospital y está fuera de peligro y ya no tiene signos de daños en su cerebro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page