Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ordenó a los organismos de inteligencia de los Estados Unidos dar con el origen de la pandemia de Covid-19.

Hasta la fecha, estaba abierto un proceso de investigación sobre este asunto, el cual Biden afirmó y dio por concluido, informa La Vanguardia.

Biden aseguró que el resultado de las investigaciones hechas por las agencias muestran dos teorías; una, que indica que la infección por coronavirus vino de los animales; y otra, que señala un supuesto accidente en un laboratorio de China y que originaría la pandemia.

Asimismo, el mandatario norteamericano indicó que ninguna de las investigaciones tiene resultados concluyentes.

Por otro lado, recientemente The Wall Street publicó una investigación de los servicios de inteligencia de EE.UU donde indicaban que investigadores del Instituto de Virología de Wuham se enfermaron en noviembre de 2019 y fueron llevados al hospital.

La administración de Biden mostró su inconformidad en febrero con los resultados de la investigación de la OMS que señaló como altamente imposible que el virus haya provenido de un laboratorio, además el presidente norteamericano acusó a China de haber ocultado datos.

Ahora Biden pedirá a sus aliados internacionales presionar a China para que realice una investigación clara sobre el origen Covid-19 en sus fronteras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.