15°C New York
04/18/2024
Caitlyn Jenner: niños biológicos transexuales no deberían competir en deportes femeninos
Sociedad

Caitlyn Jenner: niños biológicos transexuales no deberían competir en deportes femeninos

May 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La medallista de oro olímpica y candidata a gobernadora de California, Caitlyn Jenner, quien es transgénero, dijo durante el fin de semana que no sería «justo» permitir que los hombres biológicos compitan en equipos deportivos femeninos.

«Esta es una cuestión de justicia», dijo la atleta convertida en estrella de reality shows a TMZ cuando se le preguntó sobre las legislaturas estatales que aprueban proyectos de ley para impedir que los hombres biológicos, que se identifican como mujeres compitan en deportes de niñas. 

«Por eso me opongo a que los niños biológicos que son trans compitan en deportes de niñas en la escuela».

Jenner continuó diciendo que «simplemente no es justo», y agregó: «Tenemos que proteger los deportes de niñas en nuestras escuelas». Cuando el medio le preguntó a Caitlyn Jenner si esa opinión «deslegitima» la identidad de género de una persona, Jenner dijo: «Que tengas un buen día».

Los comentarios de Jenner se produjeron pocos días después de que se anunció que el gobernador Gavin Newsom enfrentará una elección revocatoria, gracias a los 1,6 millones de peticionarios que activaron la medida.

Jenner es republicana, es una de los candidatos que se postulan para derrocar a Newsom. Cuando se le preguntó si cree que Jenner tiene una oportunidad, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger le dijo al comediante nocturno Jimmy Kimmel que «cualquiera tiene una oportunidad, porque creo que la gente no está satisfecha con lo que está sucediendo aquí en California».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page