15°C New York
04/24/2024
Cantante de Skillet pide encontrar soluciones al racismo en la Biblia y no en la teoría crítica de la raza
Sociedad

Cantante de Skillet pide encontrar soluciones al racismo en la Biblia y no en la teoría crítica de la raza

May 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano de la banda Skillet, John Cooper, no comparte la idea de defender la agenda de la teoría crítica de la raza, en su lugar insta a encontrar soluciones al racismo desde el punto de vista bíblico, infama Fox News.

La teoría crítica de la raza es un concepto que habla sobre la influencia del racismo en las actuaciones jurídicas y grupos de poder.

Según el pastor Mega la teoría crítica de la raza está promovida por marxistas que tratan de meterse dentro de la iglesia.

Cooper aseguró que es inexplicable que un cristiano sea racista, sin embargo, asegura que es necesario que los fieles tengan una conversación sincera sobre el tema de la teoría crítica de la raza.

Asimismo, Cooper explicó que pese a las diferencias con los cristianos que abrazan la agenda de la teoría crítica de la raza, él ora por ellos.

Cooper explicó que la iglesia perdió oportunidades de levantarse contra el racismo en diferentes oportunidades.

Para el cantante algunos evangélicos apoyaron esta teoría ya que no sabían mucho de esta.

Además, indicó que el tema de la teoría crítica de la raza separa a los fieles: “Creo que estamos viendo una guerra civil en la iglesia estadounidense, por la justicia social «.

El cantante habló de las diferencias que hay entre los cristianos que desean unirse a la causa antirracista y quienes consideran esto solo puede abordarse desde el punto de vista bíblico.

Cooper instó a las personas a tener una conversación de amor sobre la teoría crítica de la raza. “También animó a la iglesia a encontrar soluciones en las Escrituras”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page