15°C New York
04/25/2024
Celebran el Día Nacional de la Oración leyendo la Biblia por 90 horas en el Capitolio
Sociedad

Celebran el Día Nacional de la Oración leyendo la Biblia por 90 horas en el Capitolio

May 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primero de mayo comenzó un maratón de lecturas Biblicas para celebrar el Día Nacional de la Oración que se extenderá hasta el jueves seis de de mayo, informa Christian Headlines.

Por 90 horas leerán la Biblia en las escalera del Capitolio. En esta homenaje a la fe participarán senadores como el republicano Ted Cruz.

Cruz indicó que la Biblia guarda relación con las leyes, ya que la constitución está desarrollada con la palabra de Dios.

“La Biblia, creo, es el primer y más significativo texto que tenemos, seguido de la Constitución de nuestro país», indicó el Senador.

Además aseguró que esta relación que guarda la Biblia y la constitución los insta a que la gente vuelva a la palabra del Señor y que demuestren su significado.

La costumbre de realizar un maratón bíblico el día nacional de la oración data desde 1990 cuando el Dr. John Hash y la Dra. Corinthia Boone iniciaron esta tradición.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page