15°C New York
04/28/2024
China prohíbe descargar aplicaciones bíblicas y cierra cuentas cristianas
Persecuciones Sociedad

China prohíbe descargar aplicaciones bíblicas y cierra cuentas cristianas

May 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- China cada vez sigue con la represión contra el cristianismo, se conoció que  el gobierno chino ordenó la prohibición de las aplicaciones bíblicas  por lo que se eliminaron de la App Store en el país.

Según las fuentes, las autoridades también siguieron adelante y retiraron las cuentas públicas de Christian WeChat cuando el sábado entraron en vigor «nuevas medidas administrativas altamente restrictivas» sobre el personal religioso.

“Algunas instantáneas de la página de destino de las cuentas cristianas, como «Gospel League» y «Life Quarterly» ya no muestran ningún contenido”, señala la fuente

En su lugar, se muestra un mensaje que dice «Recibimos] un informe de que esta cuenta viola las ‘Disposiciones de administración de servicios de información de cuentas públicas de usuarios de Internet’ y su cuenta ha sido bloqueada y suspendida”.

Aquellos que quieran descargar aplicaciones bíblicas tienen que usar VPN para eludir el cortafuegos, informó el organismo de control de persecución con sede en EE. UU. International Christian Concern .

¿Represión?

las Biblias en papel no están disponibles para la venta en línea. Aquellos que quieran descargar aplicaciones bíblicas deberán burlar el firewall para acceder.

Para las librerías propiedad de las iglesias de las Tres Autonomías aprobadas por el estado, están vendiendo cada vez más libros que promueven los pensamientos del presidente Xi Jinping o la ideología del Partido Comunista Chino (PCCh). Incluso sus

Este desarrollo se produce hace más de un año desde que el mismo gobierno prohibió a los Ministerios Cristianos y organizaciones relacionadas vender Biblias a través de librerías en línea en toda China.

Según la Lista Mundial de Vigilancia de Open Doors USA, China está clasificada como uno de los peores países del mundo en lo que respecta a la persecución de cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page