15°C New York
03/28/2024
China elimina sitios cristianos y bloquea las búsquedas «Biblia y Evangelio»
Persecuciones Sociedad

China elimina sitios cristianos y bloquea las búsquedas «Biblia y Evangelio»

May 30, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Las restricciones por el gobierno chino son cada vez mayores, Kurt Rovenstine de Bibles for China ha dicho que los cristianos chinos les ha tocado ser ágiles frente a las prohibiciones que implementa el gobierno.

Recientemente las cuentas cristianas fueron eliminadas en la popular plataforma de redes sociales china WeChat . Los usuarios también han notado que no pueden subir videos o música cristianos.

De igual forma, la búsqueda de términos cristianos como «Biblia» y «Evangelio» parecen haber sido bloqueados. También, los usuarios han notado que no pueden subir videos o música cristianos.

Cuando intentan acceder a las cuentas se muestra un mensaje que dice «Recibimos un informe de que esta cuenta viola las Disposiciones de administración de servicios de información de cuentas públicas de usuarios de Internet y su cuenta ha sido bloqueada y suspendida».

Medidas

“Ha habido cambios, desde que no hay extranjeros presentes, hasta restricciones en las reuniones. Y luego llegó el COVID-19, y hubo un éxodo masivo de las iglesias por el bien de la salud y el bienestar de la Iglesia. Vimos la creatividad de la Iglesia para poder reunirnos a través de las redes sociales, los servicios en línea, etc. Y ahora, parece que eso está restringido”, dijo Rovenstine.

La Administración Estatal de Asuntos Religiosos de China publicó más medidas administrativas contra los líderes religiosos en febrero. 

Desde el momento en  que entraron en vigor se puede evidenciar que “incluyen requisitos específicos sobre las calificaciones del personal religioso”.

Algunos son específicos de la sucesión del budismo tibetano y de los obispos católicos, a pesar de la renovación del acuerdo entre China y el Vaticano firmado en noviembre pasado. Otros son para líderes religiosos en general.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page