15°C New York
04/25/2024
Cineasta de DC Comics revela inspiraciones cristianas en sus películas
Sociedad

Cineasta de DC Comics revela inspiraciones cristianas en sus películas

May 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cineasta Zack Snyder quien ha dirigido varias películas de DC Comics  tuvo una entrevista con The Guardian en donde habló sobre la influencia cristiana y judía que tienen estos filmes, informa RPP Noticias.

Snyder respondió a varias preguntas sobre sus trabajos con DC Comics y una de ellas fue: “¿Cuál es la razón para utilizar “pistas y referencias a la cristiandad?” Y si lo hacía de manera intencional.

El cineasta aceptó que los personajes de DC Comics tienen elementos que vienen del cristianismo.

Asimismo, Snyder explicó que el personaje de Superman utiliza vivencias descritas en la Biblia como la resurrección.

Otro caso de influencia cristiana en las películas de DC Comics puede evidenciarse en “La liga de la justicia”, esta película hace referencias a una especie de diablo e infierno con el personaje Darkseid.

Snyder dirigió películas de DC como “Batman vs Superman”, “Hombres de Acero”, “Liga de la justifica”, entre otras.

El cineasta estuvo alejado de la gran pantalla debido a la muerte de su hija Autumn, quien cometió suicidio en marzo de 2017.

El pasado 14 de mayo se estrenó la última película dirigida por Zack  Snyder en cual también participó en la redacción del guión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page