15°C New York
04/20/2024
Ciudad más poblada en Texas prohíbe el aborto en mayoría de casos
Sociedad

Ciudad más poblada en Texas prohíbe el aborto en mayoría de casos

May 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una de las ciudades más grandes de Texas se ha convertido en la ciudad más poblada del país y también prohibir el aborto dentro de los límites de la ciudad y convertirse en una «ciudad santuario para los no nacidos».

En un referéndum el sábado, la mayoría de votantes en la ciudad de Lubbock, Texas, votó para aprobar una ordenanza que hace que sea “ilegal que cualquier persona obtenga o practique un aborto de cualquier tipo y en cualquier etapa del embarazo en la ciudad de Lubbock, Texas». 

Más del 62% de los votantes en la ciudad de más de 250.000 residentes votaron para aprobar el referéndum, mientras que menos del 38% votó en contra.

Mark Lee Dickson, el fundador del movimiento Sanctuary Cities for the Unborn, que presiona en todo el país para aprobar ordenanzas que prohíben el aborto a nivel local, aplaudió la victoria aplastante del sábado para el movimiento pro-vida.

“Creo que dice mucho, porque Lubbock es la undécima ciudad más poblada del estado de Texas y la 83.a ciudad más poblada de los Estados Unidos de América”, dijo. 

El impulso para hacer de Lubbock una ciudad santuario para los no nacidos, fue instigado por los planes de Planned Parenthood, de construir un centro de abortos en la ciudad del oeste de Texas. 

Dickson le dijo que “Planned Parenthood llegó a Lubbock, se abrieron y empezaron a realizar abortos el 15 de abril, hace apenas unas semanas. Y Planned Parenthood también invirtió mucho dinero en esta elección».

«Ellos … impulsaron una campaña … para … evitar que se aprobara esta ordenanza, y al final del día, terminaron perdiendo esa elección», agregó. 

“Respetuosamente, los felicitaría por su… esfuerzo de campaña. Pero dado que esta fue una elección aplastante, es muy obvio que la gente de Lubbock ha hablado. Espero que Planned Parenthood obedezca… las leyes de la ciudad y … no realice abortos dentro de los límites de la ciudad de Lubbock, Texas”.

Como explicó Dickson, fue la preocupación por el traslado de Planned Parenthood a otra ciudad de Texas lo que lanzó el movimiento de “ciudades santuario para los no nacidos” en primer lugar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page