15°C New York
04/18/2024
Condenan al distrito escolar de Virginia por impartir textos con mensajes sexuales explícitos
Sociedad

Condenan al distrito escolar de Virginia por impartir textos con mensajes sexuales explícitos

May 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Madres de estudiantes en Virginia se dirigieron a la Junta Escolar del Condado de Loudoun para rechazar que el distrito ponga a disposición de los jóvenes de noveno grado libros con contenido pornográfico, informa Faithwire.

Los padres denunciaron que estos libros tienen escenas de sexo juvenil y contenido de abuso doméstico.

Las madres de los jóvenes leyeron las escena que consideraron violentas o no aptas para los chicos.

Algunas líneas de los libros dicen: “La agarro por el cuello y empiezo a golpearla” y también se lee parte de una historia de una mujer encerrada a la fuerza en un armario que pedía ayuda y agua.

Otra mujer manifestó que uno de los libros hace referencia a una jovencita que narra los genitales de un chico con el que tiene intimidad.

Otra representante se quejó sobre un libro a disposición de los jóvenes que describe cómo un chico y una chica tienen actos sexuales en el escritorio del maestro de clases.

Asimismo, se describió otro relato de un texto escolar que narra un agresión sexual.

El Condado de Loudoun en Virginia respondió esta semana exhortando a los representantes a notificar cuando encuentre un contenido no apropiado en los textos escolares.

Sin embargo, no solamente el sistema educativo se enfrentó a estas denuncias, sino que también algunos padres han notificado que el sistema está a favor de la teoría crítica de la raza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page