15°C New York
04/20/2024
Tribunal permite a policías usar la fuerza necesaria para irrumpir en una iglesia
Policial/Judicial Sociedad

Tribunal permite a policías usar la fuerza necesaria para irrumpir en una iglesia

May 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente se dio a conocer que un tribunal en Canadá emitió una sentencia que permite a la policía de Calgary utilizar toda la fuerza que consideren necesaria para entrar a una iglesia cuyo pastor logró echar a las autoridades, informa Daily Wire.

Esta orden está vigente desde el 23 de abril, además las autoridades tendrán permitido arrestar al pastor o a cualquier persona si estos impiden a las autoridades revisar el templo.

La orden de la Tribunal contempla que las autoridades podrán llegar sin previo aviso a la iglesia desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm para que un director ejecutivo pueda ejercer las funciones establecidas en el artículo 59 de la ley.

Durante la celebración de Pascua, el pastor, Artur Pawlowski, llamó la atención de varios medios de comunicación tras echar la policía cuando intentaron inspeccionar la iglesia.

Cuando una comisión de la policía se apersonó en la Street Church en Calgary el pastor expulsó a las autoridades y les dijo que hablaran con su abogado.

Las autoridades manifestaron que necesitan cerciorarse de que le iglesia cumpla con los protocolos de seguridad ante el Covid-19.

Persecución

El pastor acusa a las autoridades de perseguir a la iglesia por su fe. Además, acusó a la policía de querer apresarlo por orar junto a los fieles.

Para Pawlowski la policía tiene semejanzas con la dictadura comunista que vivió en la Polonia soviética.

El pasado 7 de abril la policía de Calgary protagonizó otro hecho que llamó la atención de la prensa al encerrar con una cerca a la iglesia GraceLife Church para que los fieles no entraran.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page