15°C New York
04/25/2024
Crisis en Colombia es relacionada con supuesta profecía de hace 4 años
Sociedad

Crisis en Colombia es relacionada con supuesta profecía de hace 4 años

May 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Colombia ha vivido muchos momentos delicados al largo de su traumática historia, pero ahora parece estar recorriendo un camino desconocido en al menos tres ámbitos distintos: la protesta social, la economía y la representación política.

El desenlace de la crisis actual es desconocido y por eso es difícil entrar en comparaciones sobre su relevancia histórica.

El gobierno de Iván Duque ha lanzado una nueva mesa de negociación para rebajar la tensión y buscar salidas consensuadas.

Es lo que hizo en noviembre de 2019, cuando las protestas eran más pacíficas y puntuales y la situación del país menos grave.

Hoy el mandatario tiene desafíos por donde se mire: en su partido, en las calles, dentro de las fuerzas armadas, en materia fiscal y en lo político.

Sin embargo, en redes sociales se ha hecho  viral un video del 2017 de una supuesta profecía que anuncia todo lo que ocurre actualmente en el país.

Profecía

El video que fue compartido por el pastor colombiano Miguel Arrazola acompañado de un mensaje en el que la profeta asegura que “el Señor me  muestra que va a haber  un periodo corto de violencia en Colombia, no va a ser en todos lados así que cuando esta tribulación venga no tengan miedo, solo es una señal que Dios tiene que sacudir todo lo que tiene que ser sacudido”.

Añade que “El señor le muestra la forma de Colombia que  es   paloma, y toda la nación de Colombia será usada por el poder del Espíritu Santo”.

Sin lugar a dudas, Colombia actualmente atraviesa una crisis en todos los sectores lo que es difícil descifrar es que esta supuesta profecía vaya enmarcada en la situación que se vive en el país.

En Colombia, como en toda América Latina, siempre ha habido una crisis de representación política, pero quizás nunca antes se había hecho tan evidente la desconfianza de la población sobre la clase política.

Ante el hecho, el pastor Arrazola se pronuncia en sus redes sociales, manifestando que “Dios está sacudiendo lo que parecía que no podía ser sacudido. El Padre no está feliz con la violencia y las muertes, lastimosamente muchas veces entra el libre albedrío de las personas”.

Por lo tanto, insta a todos a orar por la nación y a unirse como hermanos para batallar contra la guerra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:294

You cannot copy content of this page