15°C New York
04/25/2024
Cristiana irá a la cárcel por opinar sobre homosexualidad y Biblia en redes sociales
Policial/Judicial Sociedad

Cristiana irá a la cárcel por opinar sobre homosexualidad y Biblia en redes sociales

May 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Päivi Räsänen, una política cristiana en Finlandia, deberá pagar seis años de cárcel por hablar abiertamente sobre sus puntos de vista sobre la homosexualidad y la Biblia a través de sus redes sociales.

Rasanen se le acusan de tres delitos incluido «discurso de odio», por compartir su opinión sobre el matrimonio y la sexualidad humana no solo en las redes sociales, sino también en la televisión y en un folleto.

 Desde 2019, Räsänen ha sido interrogado por la policía en tres ocasiones diferentes, finalmente el Fiscal General de Finlandia ha confirmado que, tras una investigación de casi 2 años, se recogieron pruebas suficientes para abrir un proceso penal y enviarla a la cárcel.

«No soy culpable»

La cristiana, quien además es miembro del parlamento filandes, se manifestó  a través de un comunicado, “No puedo aceptar que expresar mis creencias religiosas pueda significar encarcelamiento”.

Añadió, “No me considero culpable de amenazar, difamar o insultar a nadie. Todas mis declaraciones se basaron en las enseñanzas de la Biblia sobre el matrimonio y la sexualidad «.

Finalmente dijo  «defenderé mi derecho a confesar mi fe para que nadie más sea privado de su derecho a la libertad de religión y expresión». 

Räsänen ha dicho repetidamente que «las enseñanzas sobre el matrimonio y la sexualidad en la Biblia surgen del amor, no del odio» , porque «el mensaje central de la fe, es decir, la gracia y la expiación, se basa en la visión cristiana de la humanidad vista en la creación, en el único la mano, y la gran caída, por la otra ”.

También ha dejado claro que apoya la dignidad y los derechos humanos de todos los homosexuales, porque “la visión cristiana del ser humano se basa en la dignidad inherente e igual de todas las personas ”.

Investigación

Las investigaciones incluyen sus comentarios en un programa de televisión en 2018 en el que la presentadora llegó a su casa y pasó la noche. En el programa, discutieron asuntos religiosos, incluidas las creencias personales de Räsänen.

La fuente reseña que en una entrevista de radio en 2019, Räsänen comentó sobre el tema de discusión del programa: «¿Qué pensaría Jesús sobre los homosexuales?»

En su  tweet de 2019 , citó Romanos 24-27 y publicó una foto del pasaje de la Biblia.

El pasaje dice: “Por tanto, Dios los entregó en los deseos pecaminosos de sus corazones a la impureza sexual para degradar sus cuerpos unos con otros. Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira, y adoraron y sirvieron a las cosas creadas en lugar del Creador, quien es alabado por siempre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page