15°C New York
04/16/2024
Cristiana sobrevive a un ataque de 20 disparos mientras lee la biblia
Sociedad

Cristiana sobrevive a un ataque de 20 disparos mientras lee la biblia

May 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la localidad Chácara Parreiral, Brasil, una mujer cristiana contó cómo sobrevivió a un ataque de 20 disparos en su residencia mientras leía la Biblia, informa Folha Vitória.

La víctima se negó a ofrecer su nombre, pero dijo con convicción que usó la Biblia para protegerse de los disparos.

La mujer de 32 años recordó que estaba leyendo la Palabra del Señor en su porche cuando hombres entraron en su casa y comenzaron a disparar.

«Vi a dos tipos acercándose, hasta entonces no pensé que fuera para mí, pensé que se iban a esconder», dijo

Los malhechores realizaron 20 disparos que pudieron evidenciarse en la casa de la cristiana.

La mujer cuenta que fue alcanzada por una bala y que cuando fueron a dispararle solo se colocó su Biblia en la cabeza y le pidió protección al Señor, asimismo dijo que cuando fue impactada permaneció consciente.

Para ella su testimonio es un milagro de la vida real. «El Señor me guardó de la muerte. Hubo muchos disparos, muchos», dijo.

 La cristiana dijo que los malhechores dejaron de disparar al mismo tiempo y que apretaban el gatillo y no salían las balas.

Como pudo, salió a pedir ayuda y de camino al hospital quedó inconsciente, solo alcanzó a pedirle al Señor que quería permanecer con vida.

El ataque le dejó una bala el pulmón y fue rozada por proyectiles en la mandíbula, en la cabeza, en el pecho, en la pierna y en un dedo.

“Dios me dio una segunda oportunidad para ser una mejor madre para mis hijos y una mejor esposa para mi esposo. Desde el día en que me pasó esto, ya no soy la misma persona”, concluyó.

El caso está en investigación y hasta el momento no se ha detenido al atacante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page