15°C New York
03/29/2024
Ministerio cristiano lleva alimentos y fe a centenares de personas que viven en basureros de Guatemala
Sociedad

Ministerio cristiano lleva alimentos y fe a centenares de personas que viven en basureros de Guatemala

May 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Centro Mundial de Avivamiento Cielos Abiertos lleva siete años llevando medicinas, alimentos y la Palabra de Dios a familias en extrema pobreza de Guatemala y a personas con problemas de drogadicción.

El pastor Rocco Jesús Pérez conversó con NoticiaCristiana.com sobre la ardua tarea de mantener su ministerio sin contar con grandes cantidades de dinero.

Pérez, el pastor general de la iglesia José Alberto Salazar y un conjunto de cristianos, han visto las calamidades que pasan las personas de todas las edades en Guatemala.

El pastor aseguró que en una de sus actividades pudo ver a un hombre haciendo caldo con animales en estado de descomposición.

Pérez nos contó que su ministerio atiende zonas donde hay pobreza extrema de Quetzaltenango, Tecún Umán, San marcos y Coatepeque.

«Nuestra restauración es bañarlos, vestirlos, darles de comer, curarlos, enseñarles la palabra y visitarlos para ver cómo van», indicó Pérez

Y hasta el pastor es un testimonio de cómo Dios puede cambiar vidas, ya que hace 20 años fue rescatado por cristianos del vicio de la drogas.

“Vivía en la calles y nadie daba algo por mí hasta que llegaron a regalarme ropa un grupo de hermanos. Ya bien restaurado empecé a hacerlo por mi cuenta generando finanzas y les ayudado.”

En decenas de fotos enviadas al equipo de NoticiaCristiana.com se evidencia las numerosas jornadas que ha hecho este ministerio. “Semanalmente alcanzamos entre 75 y 150 personas”, indicó el pastor.

Ayudas

Llevar a cabo este ministerio cada vez se hace más cuesta arriba para Rocco Jesús Pérez y para el pastor general de la iglesia. Pese a que cuentan con mujeres de la iglesia que aportan su mano de obra preparando los alimentos, los recursos económicos cada vez se agotan más.

El pastor explicó que reciben algunas ayudas desde los Estados Unidos, pero no son constantes, así que claman a las personas a que les ayuden en su servicio.

El pastor Rocco proporcionó su número telefónico, y quienes deseen más información de este ministerio pueden comunicarse con él a través de la plataforma WhatsApp (+502 47529181).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page