15°C New York
04/19/2024
Falcao y Camilo Echeverry piden respeto a los derechos humanos en Colombia
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Falcao y Camilo Echeverry piden respeto a los derechos humanos en Colombia

May 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El mundialista, Radamel Falcao, y el cantante cristiano, Camilo Echeverry, utilizaron sus redes sociales para clamar paz en su país en medio de las manifestaciones.

Colombia vive más de una semana con violentas protestas debido a un proyecto de gobierno que buscaba reducir el déficit fiscal sustrayendo, en gran medida de la clase media, $ 6 mil 300 millones de dólares en un período de 9 años.

Las violencia policía y de los manifestante ha quedado evidenciada a través de numerosos videos que circulan en las redes sociales.

Hasta el día cinco de mayo, algunos reportes indican que las manifestación dejaron al menos 19 fallecidos, 800 heridos y múltiples desapariciones.

Celebridades

El futbolista, Radamel Falcao, rechazó las acciones que violentan los Derechos Humanos, además hizo un llamado para que se respetara el derecho a la libre protesta, informa Evangélico Digital.

Falcao también mostró su solidaridad con los familiares de los afectados por la violencia en Colombia

Asimismo, el futbolista pidió a la comunidad internacional poner su mirada a la crisis social, política y de salud que enfrenta Colombia.

Finalmente falcao apuntó que Colombia está en sus oraciones: «Oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos qué hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia», agregó.

Por su parte, el cantante Camilo Echeverry se quejó del trato que los policías que les dan a los manifestantes: «En Colombia las autoridades están asesinando a los que salen a manifestarse».

Continuó el cantante: «¡No mas brutalidad policial, y no más impunidad a los que la perpetran! Manifiéstense a través de lo que hagan! Compartan, reposteen, y démosle visibilidad a lo que está pasando en mi país!».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page