15°C New York
04/19/2024
«Creen que las serpientes hablan» diputado español ofende a los cristianos
Persecuciones Sociedad

«Creen que las serpientes hablan» diputado español ofende a los cristianos

May 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Gabriel Rufián, vocero del grupo parlamentario Esquerra Republicana de Catalunya ofendió a los cristianos al asegurar que no pueden dar lecciones de normalidad. Ya que ellos creen en serpientes que hablan y en palomas que embarazan. 

Durante el debate que consideraba la Ley Trans, que tuvo lugar en el Congreso de Diputados de España, Gabriel Rufián, atacó a VOX por su argumento contra esa ley. “¿Cuántos de ustedes son católicos practicantes? Levanten la mano. Se vanaglorian de ello”, aseguró Rufián. 

Y siguió diciendo que los católicos “creen en serpientes que hablan, palomas que embarazan, en que las mujeres provienen de la costilla de un hombre y que si todos nos portamos mal, llegará una lluvia de fuego y nos quemará a todos”.

Reacciones

Lourdes Méndez Monasterio, diputada de VOX, aseguró que Rufián “está muy confundido”, “habla de religión, de católicos apostólicos y romanos, cuando el debate de la ley Trans no tiene nada que ver con eso”.

“Usted confunde la religión que pertenece a la vida íntima de las personas, con la naturaleza de las cosas. Que son asuntos diferentes”, afirmó Méndez Monasterio. 

Tras el debate, la Ley Trans no salió adelante por el voto en contra de PP y VOX. Además se inició una recogida de firmas para que Gabriel Rufián pida perdón por la ofensa gratuita que hizo a los católicos desde el tribunal del Congreso, informa el portal ACI Prensa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page