15°C New York
04/25/2024
Detienen a evangélicos en Chile por orar clandestinamente
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Detienen a evangélicos en Chile por orar clandestinamente

May 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Funcionarios de Chile arrestaron a 11 personas por orar clandestinamente en la comuna de Quilpué, en Marga Marga, Chile, en medio del confinamiento ante la pandemia del coronavirus, informa Cooperativa.

Los vecinos informaron a las autoridades sobre el culto clandestino que tuvo como lugar la sede de la iglesia evangélica pentecostal «Unidos en Cristo».

La gobernadora de la Provincia de Marga, Carolina Corti, dio declaraciones sobre el operativo policial en el culto y manifestó que los fieles claramente violaron las normas sanitarias.

«(Carabineros) sorprendieron en el interior del inmueble al pastor, en compañía de 10 personas más con evidente infracción a las normas sanitarias, sin respetar las normas del plan Paso a Paso para comunas en Fase 1», dijo la gobernadora.

En esta localidad los servicios religiosos no pueden superar las 10 personas, además quienes participen deben contar con un permiso de desplazamientos.

La policía detuvo a las personas que estaban dentro del culto y posteriormente la fiscal de turno ordenó su liberación.

Hasta le fecha, en Chile, se han contagiado por el coronavirus más de 1 millón 200 mil personas, 1 millón 150 mil han superado la enfermedad mientras que 26 mil personas han fallecido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page