15°C New York
03/29/2024
30 estados de EE.UU intentan proteger a los equipos femeninos de mujeres transgénero
Política Sociedad

30 estados de EE.UU intentan proteger a los equipos femeninos de mujeres transgénero

May 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La administración de Joe Biden comenzó su gestión impulsando medidas para que las personas LGBT sean reconocidas de acuerdo al género que ellos elijan, pero 30 estados de EE.UU tratan de que esto no afecte a los deportes, informa La American Family Association (AFA).

La American Family Association es una organización que apoya el diseño original de Dios (hombre, mujer), además defiende los valores cristianos.

Esta organización asegura que los conservadores no concilian con las políticas de Biden que intentan promover la aceptación de las personas trans.

La American Family Association respaldó las acciones de los 30 estados que buscan impedir que mujeres trans practiquen deportes femeninos.

La AFA expresa que los hombres tienen una considerable ventaja biológica para los deportes.

Además, la AFA asegura que si se permite a transgéneros competir junto a mujeres, les pueden hacer daño por la desigualdad de fuerzas.

«Esto es una obviedad, pero el hecho de que los estados tienen que aprobar tales medidas nos permite saber que estamos tratando con radicales de género a quienes no les importan los avances logrados por las niñas y las mujeres en los últimos 50 años”, señala la organización.

Orden de ejecutiva

Biden cuando comenzó su administración firmó una orden ejecutiva para permitir a las personas trans utilizar los baños de las escuelas públicas de acuerdo al género que hayan elegido, igualmente les permitió realizar sus prácticas deportivas con el género con el cual más se sintieran a gusto.

Cuando Biden firmó esta orden, millones de miembros de la Asociación de la Familia Estadounidense acudieron a los senadores estatales para proteger a sus hijos de estas medidas.

Hasta la fecha, 30 estados mostraron proyectos de ley para que se respetara el género biológico en los deportes.

Gobernadores de estados como Idaho, Arkansas, Alabama, entre otros, firmaron proyectos de ley que prohíben la inclusión de hombres en equipos femeninos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page