15°C New York
04/20/2024
Evangélicos de Veracruz deciden que votarán solo por candidatos provida
Sociedad

Evangélicos de Veracruz deciden que votarán solo por candidatos provida

May 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de la la red Evangélica del Estado, Guillermo Trujillo, indicó que los evangélicos de Veracruz votarán sólo por candidatos que defiendan la vida y se opongan al uso de las drogas, información recabada por Imagen de Veracruz.

Trujillo manifestó que los evangélicos ejercerán peso en las redes sociales para rechazar a cualquier candidato que se opongan a los valores cristianos.

De igual manera esta red de evangélicos fijó su rechazo a los candidatos de Veracruz que aprueben la unión homosexual.

El portavoz de esta red hizo un llamado para que la próxima gestión en Veracruz proteja a las mujeres de la violencia.

Trujillo aseguró que se organizarán para analizar las propuestas políticas de los candidatos de las elecciones estatales en Veracruz.

Además, para Trujillo el respaldo de la red evangélica se lo ganará el candidato que más apunte a los valores cristianos y sin tomar en cuenta su partido.

«No apoyamos a los candidatos que promuevan el aborto, sin importar el partido que sea. No tienen que ver el partido, importa la ideología que promuevan, dijo el portavoz cristiano.

Continuó: «Estaremos atentos de sus respuestas y nos haremos escuchar, para eso estamos aquí, para decirles que vamos a votar en contra de los candidatos que promuevan el aborto, las drogas y el matrimonio entre personas del mismo sexo».

Crédito de la imagen: Carlos Suárez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:137

You cannot copy content of this page