15°C New York
04/19/2024
T.D. Jakes: «La iglesia y el evangelio son más necesarios que nunca»
Iglesia Sociedad

T.D. Jakes: «La iglesia y el evangelio son más necesarios que nunca»

May 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La recuperación de la pandemia ha sido un proceso lento tanto para las iglesias como para las personas, por esta razón El obispo T.D. Jakes, afirma que la iglesia debe estar a la altura del desafío de fomentar la curación tanto física como espiritual.

«La iglesia es más necesaria que nunca. El evangelio es más necesario que nunca», dice el obispo Jakes en un reciente panel sobre iglesias y COVID-19. Además cree que es vital encontrar formas en las que se pueda ayudar a las almas de los hombres», informa Charisma News.

«Si no duerme bien, si no come bien puede provenir de un trauma reprimido que no se puede percibir a simple vista, pero que puede estar devorándolo por dentro», afirma el obispo y agrega que en dichos casos los ministerios pueden ser muy útiles.

Señala que los traumas están ahí por el aumento de la violencia con armas de fuego, la subida de asesinatos, divorcios y abuso físico entre parejas. Estas son las principales cosas que debería tratar de abordar la iglesia, dice Jakes.

Luego Jakes asocia las situación con el Salmo 142: 4 donde David dijo: «Nadie se preocupó por mi alma», diciendo así que la iglesia tiene la responsabilidad de cuidar al ser humano en su totalidad y no solo la salud física.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page