15°C New York
04/26/2024
Ex pastor que dejó a su esposa fundará una iglesia para homosexuales
Sociedad

Ex pastor que dejó a su esposa fundará una iglesia para homosexuales

May 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una de las iglesias inclusivas más famosas de Brasil está la Ciudad de Refugio, fundada en 2011, en São Paulo, por la ex misionera de las Asambleas de Dios Lanna Holder.

La ex predicadora de Misioneros Gedeones se declaró lesbiana y se casó con Rosania, que estaba casada con un pastor y cantaba en los servicios de las iglesias evangélicas brasileñas en Estados Unidos.

En marzo de este año, Felipe Heiderich, ex pastor y exmarido de Bianca Toledo, decidió asumir su relación homosexual con el youtuber Bruno de Simone, con quien convive desde el año pasado.

Sin embargo, incluso renunciando al título de pastor, dijo en una entrevista que fue capacitado para cumplir con el sacerdocio y que la gente aún lo busca para recibir consejo y escucharlo ministrar la palabra.

Heiderich estaba casado con Bianca Toledo quien lo acusó de ser homosexual y de haber abusado sexualmente de su hijo. Sin embargo, fue absuelto en la segunda oficina por falta de pruebas.

Iglesia para homosexuales camuflados

Según la información de una fuente, Heiderich planea fundar su propia iglesia homosexual para el 2022, enfocándose en LGBTQIA + los cuales están camuflados dentro de las iglesias evangélicas. Por ahora, continúa compartiendo su “testimonio” en iglesias inclusivas en todo el país.

La primera institución religiosa que dio la bienvenida al movimiento LGBT fue la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM), fundada en 1968, en los Estados Unidos. Hoy, en Brasil, no solo está presente ICM, ya que han surgido otras desde la década de 2000.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:418

You cannot copy content of this page