15°C New York
04/26/2024
Ex-pastora dice que aprendió más como stripper que como cristiana
Sociedad

Ex-pastora dice que aprendió más como stripper que como cristiana

May 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex pastora bautista Nikole Mitchell dijo en el podcast estadounidense «Holly Randall Unfiltered», que aprendió más trabajando como stripper que lo que tuvo en su vida religiosa.

Hace dos años comenzó a trabajar en el sitio para adultos Only Fans. Nikole profundizó en los asuntos religiosos cuando ingresó a la universidad y se convirtió en pastora, pero después de convertirse en madre de tres hijos y divorciarse, cambió.

Después de comenzar a cuestionar su sexualidad, pasó a vender fotos sexys en Internet en el 2019. En la entrevista, Mitchell dijo que solo ahora tiene conocimiento de las relaciones, para poder dar consejos a sus hijos.

“Ahora es tan importante para mí, como madre, enseñarles a mis hijos estas cosas, para que tengan estas habilidades por el resto de sus vidas, hasta la fecha, para tener relaciones, para su ambiente de trabajo, para quienes ellos se conviertan, o lo que ellos acaben haciendo, son habilidades que todo el mundo necesita”, dijo.

La ex pastora también argumentó que la mayoría de los ambientes religiosos pueden ser «tóxicos», ya que ponen muchos tabúes en el tema de la sexualidad, según ella.

“Creo que la mayor toxicidad que puede tener sobre la sexualidad, el sexo, los cuerpos, puede provenir del tipo de iglesia de la que vengo. Hoy miro el panorama general y creo que les estoy dando a mis hijos, un regalo mucho mejor”, concluyó, informó el portal Istoé.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page