15°C New York
04/16/2024
Extransgéneros se arrepienten de la transición y piden mayores restricciones médicas
Sociedad

Extransgéneros se arrepienten de la transición y piden mayores restricciones médicas

May 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Más de 30 personas que fueron transgéneros y se arrepintieron, declararon al medio 60 minutes que los trámites para el cambio de sexo deben ser más complejos.

La detransición es la acción de revertir los cambios hechos para cambiar de género, esto incluye el aspecto legal, social y biológico.

Christian Headlines apunta que se han registrado unas 19 mil personas que han decidido pasar por una detransición.

Caso

Una mujer llamada, Grace Lidinsky-Smith, declaró que se realizó un cambio de género motivada por lo que veía en internet sobre las comunidades trans.

Grace pasaba por una depresión  y encontraba esperanza en el cambió de género por los casos de personas trans que veía siendo felices.

Además, aseguró que el proceso de cambio de género fue sencillo. “Solo tuvimos unas pocas sesiones”, para que una clínica le aprobara iniciar el procedimiento de inyecciones de hormonas.

Asimismo, contó que en la clínica solo le preguntaron una vez por la razón de querer tomar testosterona y bastó una respuesta sencilla para comenzar el procedimiento.

A los cuatro meses le aprobaron un procedimiento de extirpación de senos. Sin embargo, meses después de hacerlo se arrepintió ya que sentía que le faltaba algo en su cuerpo, así que comenzó la destransición, todo eso en menos de un año.

Por su parte, un hombre llamado Garret también admitió que fue fácil conseguir un cambio de género. Luego de dos sesiones ya podía tomar hormonas y a los tres meses ya le habían extirpado los testículos.

Garret manifestó que su proceso lo llenó de emoción en cada paso, pero al finalizar se seguía sintiendo incompleto.

Facilidades

Laura Edwards-Leeper, la primera psicóloga de la primera clínica de cambio de sexo para jóvenes, aseguró que los profesionales de salud tienen miedo a interferir en la decisión de los jóvenes cuando están seguros de querer cambiar su género.

«Todo el mundo tiene mucho miedo de confrontar y miedo de ser acusado de intentar interferir en la decisión de estos jóvenes y, al hacerlo, dañar a la comunidad trans», reveló.

Grace manifestó que desea que los profesionales de salud los ayuden a enfrentar la disforia de género, además ve necesario que los seguimientos en el proceso de transición fuesen más largos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page