Sociedad

Extransgéneros se arrepienten de la transición y piden mayores restricciones médicas

Spread the love

Garret manifestó que su proceso lo llenó de emoción en cada paso, pero al finalizar se seguía sintiendo incompleto

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Más de 30 personas que fueron transgéneros y se arrepintieron, declararon al medio 60 minutes que los trámites para el cambio de sexo deben ser más complejos.

La detransición es la acción de revertir los cambios hechos para cambiar de género, esto incluye el aspecto legal, social y biológico.

Christian Headlines apunta que se han registrado unas 19 mil personas que han decidido pasar por una detransición.

Caso

Una mujer llamada, Grace Lidinsky-Smith, declaró que se realizó un cambio de género motivada por lo que veía en internet sobre las comunidades trans.

Grace pasaba por una depresión  y encontraba esperanza en el cambió de género por los casos de personas trans que veía siendo felices.

Además, aseguró que el proceso de cambio de género fue sencillo. “Solo tuvimos unas pocas sesiones”, para que una clínica le aprobara iniciar el procedimiento de inyecciones de hormonas.

Asimismo, contó que en la clínica solo le preguntaron una vez por la razón de querer tomar testosterona y bastó una respuesta sencilla para comenzar el procedimiento.

A los cuatro meses le aprobaron un procedimiento de extirpación de senos. Sin embargo, meses después de hacerlo se arrepintió ya que sentía que le faltaba algo en su cuerpo, así que comenzó la destransición, todo eso en menos de un año.

Por su parte, un hombre llamado Garret también admitió que fue fácil conseguir un cambio de género. Luego de dos sesiones ya podía tomar hormonas y a los tres meses ya le habían extirpado los testículos.

Garret manifestó que su proceso lo llenó de emoción en cada paso, pero al finalizar se seguía sintiendo incompleto.

Facilidades

Laura Edwards-Leeper, la primera psicóloga de la primera clínica de cambio de sexo para jóvenes, aseguró que los profesionales de salud tienen miedo a interferir en la decisión de los jóvenes cuando están seguros de querer cambiar su género.

«Todo el mundo tiene mucho miedo de confrontar y miedo de ser acusado de intentar interferir en la decisión de estos jóvenes y, al hacerlo, dañar a la comunidad trans», reveló.

Grace manifestó que desea que los profesionales de salud los ayuden a enfrentar la disforia de género, además ve necesario que los seguimientos en el proceso de transición fuesen más largos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:81

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:30
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:35
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:34
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:35
Read More