15°C New York
04/19/2024
Facebook elimina de su plataforma a la página pro-Israel más grande
Israel Sociedad

Facebook elimina de su plataforma a la página pro-Israel más grande

May 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Facebook eliminó de su plataforma a la página Equipo de Oración de Jerusalén tras recibir un ataque con mensajes y publicaciones pro-palestinos y antisemitas.

Esta era la página religiosa con más seguidores y contaba con 78 millones de usuarios, informa CBN News.

Michael Evans II, es el propietario de la página pro-israelí y dijo a CBN News que todos los días convocaba a la oración por Jerusalén.

El jueves 13 de mayo la página recibió un ataque de usuarios pro-Palestina que tuvo millones de interacciones.

Muchos de los usuarios saboteadores comenzaron escribir en la página mensajes en contra de Israel, asimismo publicaron imágenes antisemitas.

Muchos de los saboteadores publicaron una imagen de Hitler con la frase: «No mataré a todos los judíos porque permitiré que algunas personas vivan para poder entender por qué maté a los judíos».

También hubo publicaciones contra Benjamín Netanyahu en la que lo colocaron con un niño muerto, simbolizando un asesinato.

Evan manifestó en sus redes que los medios de comunicación están victimizando a Hamás, pero que Irán está alimentando a estos terroristas para luchar contra Israel y con el occidente.

Sobre el ataque que recibió en su página, Evan dijo que Facebook no aplicó sus medidas contra el lenguaje violento con los mensajes antisemitas que recibió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page