15°C New York
04/23/2024
Feministas sabotean a cristianos mientras oraban en una plaza pública de Colombia
Sociedad

Feministas sabotean a cristianos mientras oraban en una plaza pública de Colombia

May 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El 15 de mayo, un grupo de feministas colombianas irrumpió en medio de una oración de cristianos en la Plaza de Bolívar en Tunja, Colombia, para evitar que un grupo evangélico siguiera orando por la paz del país.

En videos se puede ver al grupo feminista gritando consignas mientras que los cristianos intentaban orar.

Las chicas denunciaban abusos, mientras que los cristianos les instaban a respetar el derecho a manifestar su fe.

Muchas de las feministas se subieron a la tarima y comenzaron gritarles de cerca a los cristianos, sin embargo, los religiosos realizaban esfuerzos para continuar la oración, e incluso orar por ellas.

Los videos de la manifestación los difundió el medio de comunicación 7N en su cuenta de Facebook. La usuaria Amanda Rodríguez Pinto, quien al parecer estaba dentro de la manifestación dijo que desde que los cristianos empezaron a orar los manifestantes los provocaron.

#DenunciaCiudadana / Voceros de las iglesias cristianas de #Tunja indicaron que mientras realizaban una jornada de…

Publicada por 7N Noticias en Sábado, 15 de mayo de 2021

“Sus ofensas fueron constantes, groserías y si actitud desafiante, hasta el punto que se subieron a la tarima, desconectaron micrófonos, colocaron letreros en el rostro del pastor Leonardo Garzón uno de los que estaban dirigiendo”, dijo Amanada.

Comunicado

Por su parte, la Asociación de Ministros del Evangelio de Tunja realizó un comunicado para condenar los hechos del 15 de mayo.

En la carta abierta, los cristianos aseguraron que el grupo feminista provocó a los cristianos por medio de insultos y acciones violentas.

Además, los pastores indicaron que el motivo de la congregación cristiana era únicamente para orar por la paz de Colombia.

Los pastores aseguraron que siguen orando por su país, y agregaron que los males de Colombia como la corrupción, la injusticia social y la violencia “deben ser afrontados desde la unidad como nación con un diálogo abierto y respetuoso…”.

Asimismo, los pastores pidieron que la violencia generada en el paro nacional se dentenga. “Rechazamos toda forma de violencia e intolerancia venga de donde venga”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page