15°C New York
04/23/2024
Grupo evangélico crea propuesta para la permanencia de indocumentados en EE.UU
Sociedad

Grupo evangélico crea propuesta para la permanencia de indocumentados en EE.UU

May 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de cristianos evangélicos de Estados Unidos insta a millones de cristianos indocumentados a que entren en un proceso llamado “restitución evangélica” para que a través del pago de multas puedan tener una residencia permanente en el país, información recabada por Los Angeles Times.

El proceso al que se sometería los indocumentados comenzaría aceptando a que admitan haber violado la ley al quedarse ilegalmente en el territorio estadounidense.

Los indocumentados tendría el derecho a permanecer en Estados Unidos tras pagar multas en cuotas divididas en siete años.

El grupo de cristianos aseguró haber recolectado 5 mil firmas de personas que apoyan esta propuesta.

Algunos de los que apoyan esta norma son: “El presidente de la Coalición Nacional Latina Evangélica, Gabriel Salguero; Gustavo Crocker, de la Iglesia del Nazareno; Eric Constanzo, de la Iglesia Bautista del Sur de Tulsa”, entre otros.

El grupo cristiano asegura que en los últimos 30 años se agudizó el problema de la migración en los Estados Unidos.

Asimismo, el grupo cristiano manifestó que los esfuerzos para solucionar el problema de la migración han creado división.

“Apoyamos soluciones que tomen en cuenta el Estado de derecho y los problemas económicos, morales y humanitarios que surgen de este problema, de una manera justa”, aseguraron.

11 millones de personas están en territorio estadounidense de manera ilegal, sin contar a cientos de miles de niños que cruzaron la frontera ilegalmente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page