Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Gurú indio, Acharya Balkrishna, mano derecha del influyente del dentro del mundo del yoga, Ramdev, afirmó en un tuit que los cristianos crearon el Covid-19 para convertir a los indios en seguidores de Cristo y provocar rechazo al yoga y a la medicina ayurvédica, informa AsiaNews.it

Esta teoría también es apoyada por la empresa Patanjali que ha hecho mucho dinero por la venta de productos ayurvédicos.

Balkrishna tiene un patrimonio de 2.300 millones de dólares según Forbes, tras impactar en el mercado ayurvédicos.

Ramdev actualmente se disputa con médicos indios, ya que asegura que los medicamentos ayurvédicos pueden acabar con el Covid-19.

Ramdev asegura que los medicamentos aprobados por la sociedad médica contra el Covid-19 matan a miles de personas y por eso insta a los indios a consumir medicamentos ayurvédicos.

Por su parte, Balkrishna, es recurrente en hacer ataques al cristianismo para desprestigiar a los fieles. En sus redes sociales publicó una foto del presidente del IMA, Dr. JA Jayalal, y colocó una pregunta “¿Doctor o pastor? El médico le contestó que su trabajo no tiene que ver con fines religiosos.

El sacerdote verbita Babu Joseph, ex portavoz de la Conferencia Episcopal de la India (CBCI), dijo a AsiaNews que las acusaciones del Balkrishna al médico estaban erradas.

Continuó: “Que un colaborador del gurú Ramdev haga acusaciones tan ridículas contra un organismo profesional respetado solo demuestra su antipatía contra todo lo que está relacionado con el progreso y la modernidad”.

Asimismo, Joseph manifestó que los productos ayurvédicos que ofrecen supuestas curas contra el coronavirus deberían ser sometidos a estudios científicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.