Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El 20 de mayo, un grupo de personas no identificadas atentó contra una iglesia ubicada en la región de Luasingha  y asesinó al pastor Rajhans, además dejaron a varios fieles heridos, informa Premier Christian News.

Cuando el pastor notó el aproximamiento de los violentos, instó a los fieles a retirarse sin confrontarlos.

Posteriormente los bandidos lo atacaron con varas, piedras y armas blancas al pastor.

Subhashini , la esposa del pastor, también sufrió heridas en el brazo cuando intentó apartar a los atacantes de su esposo.

Ujjwal, el hijo del líder religioso, tiene 28 años y ha decidido continuar el legado de su padre convirtiéndose en el pastor de su iglesia.

El presidente fundador de CSW, Mervyn Thomas, le escribió un mensaje de condolencia a la familia del pastor y a los afectados por este suceso.

“Este espantoso ataque demuestra los espantosos planes en juego para librar a la aldea de cristianos. Las minorías en la India a menudo son objeto de acoso y miedo simplemente por ejercer su libertad de religión o creencias”, dijo.

Asimismo, Thomas, indicó que es importante que los atacantes y los autores intelectuales le rindan cuentas a las autoridades, y exhortó a la policía a detener a los implicados en el crimen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.