15°C New York
03/29/2024
Hijo de pastor asesinado en la India promete continuar el legado de su padre
Sociedad

Hijo de pastor asesinado en la India promete continuar el legado de su padre

May 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El 20 de mayo, un grupo de personas no identificadas atentó contra una iglesia ubicada en la región de Luasingha  y asesinó al pastor Rajhans, además dejaron a varios fieles heridos, informa Premier Christian News.

Cuando el pastor notó el aproximamiento de los violentos, instó a los fieles a retirarse sin confrontarlos.

Posteriormente los bandidos lo atacaron con varas, piedras y armas blancas al pastor.

Subhashini , la esposa del pastor, también sufrió heridas en el brazo cuando intentó apartar a los atacantes de su esposo.

Ujjwal, el hijo del líder religioso, tiene 28 años y ha decidido continuar el legado de su padre convirtiéndose en el pastor de su iglesia.

El presidente fundador de CSW, Mervyn Thomas, le escribió un mensaje de condolencia a la familia del pastor y a los afectados por este suceso.

«Este espantoso ataque demuestra los espantosos planes en juego para librar a la aldea de cristianos. Las minorías en la India a menudo son objeto de acoso y miedo simplemente por ejercer su libertad de religión o creencias», dijo.

Asimismo, Thomas, indicó que es importante que los atacantes y los autores intelectuales le rindan cuentas a las autoridades, y exhortó a la policía a detener a los implicados en el crimen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page