Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre no identificado acusó, sin fundamento, a pastores y evangélicos de ser culpables de denunciar la trata en las comunidades de Río de Janeiro, así como a los responsables de la reciente operacion policía en Jacarezinho, que dejó 25 muertos.

El video que está circulando en las redes y es de un perfil no identificado que aparece visiblemente enojado con el desempeño de los evangélicos en las favelas.

Además, culpó a los pastores que apoyan al presidente de Brasil Jair Bolsonaro, por el asesinato de 27 traficantes en la favela de Río.

“Los responsables de esta desgracia son los evangélicos. Son los pastores. Silas Malafaia, Feliciano … Estas desgracias ahí, mira … Todos los pastores que son bolsonaristas son los protagonistas».

También envió un mensaje al PCC (Primer Comando de la Capital), un grupo criminal brasileño y les pidió que eliminaran a los pastores y evangélicos.

“Mira, PCC, ¡presta atención! Los tipos que te están ‘cagan…’ en la ‘Quebrada’ son los pastores. Es el ‘evangélico’, esa desgracia que hay…”.

Afirmó que estos estos pastores y evangélicos deben extinguirse en Brasil, ya que se está acabando con la vida del pueblo.

“El ‘favelado’, los ‘indios’ están siendo asesinados. Estos ‘tipos’ no ‘valen’ nada. Esta desgracia debe morir quemada”, dijo el hombre, aparentemente sin saber de qué estaba hablando, informó el portal Jornalda Cidade.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.