15°C New York
04/24/2024
Hombre tentado por Satanás cuenta cómo se rindió a los pies del Señor
Sociedad

Hombre tentado por Satanás cuenta cómo se rindió a los pies del Señor

May 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un exateo a quien le hablaba Satanás contó su testimonio sobre cómo pudo encontrar al Señor y dedicar su vida a servirle, informa God TV.

Alan Didio cuando tenía 17 años no creía en Dios, sin embargo  a través de una amigo creyente tuvo sus primeros contactos con la iglesia.

Alan fue invitado por su amigo a una congregación cristiana, y pese a no querer ir, accedió porque se presentaría un coro especial.

Durante el servicio, el pastor se dirigió a él, le tocó la frente y comenzó a predicarle: “Te estoy imponiendo las manos ahora como profeta de Dios. Para darles un ejemplo de lo que puedo hacer con un joven que me vendió”, dijo.

El joven estaba molesto con la iglesia por aquella escena, y además comenzó a escuchar voces en su cabeza que hablaban negativamente de Dios.

Alan comentó que escuchaba mensajes como: «No creeas en nada de esto» y «nunca más vuelvas a entrar por las puertas de esa iglesia».

Luego Alan volvió a asistir a la iglesia, esta vez estaba motivado ya que habría buena comida y chicas.

Antes de entrar a la fiesta se sintió deprimido así que decidió quedarse en la calle, fue entonces cuando comenzó escuchar con claridad la voz de Satanás.

Alan comenzaba a escuchar una voz grotesca que le decía: “Sal de aquí” y a su vez le provocaba escalofrío.

En ese momento el joven tuvo claridad y supo quién era su enemigo, así que dijo: “Satanás, ya no puedes tenerme. Jesús, soy todo tuyo».

Luego de sus palabras la voz maligna desapareció de su cabeza y de inmediato fue a contárselo a sus nuevos hermanos.

Desde ese día Alan es cristiano y en los años posteriores se convirtió en Pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page