15°C New York
03/29/2024
Un hombre de Texas apuñaló a su esposa por asistir a una iglesia
Sociedad

Un hombre de Texas apuñaló a su esposa por asistir a una iglesia

May 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre apuñaló con un destornillador a su esposa en Texas porque ésta decidió ir a la iglesia. El hecho ocurrió el pasado domingo, día de las madres.

La autoridades indicaron que la mujer había llamado a las autoridades luego de ser supuestamente apuñalada por su esposo.

El acusado de nombre, Rodolfo Madera González, discutió con su esposa porque la mujer deseaba asistir a un culto, pero la discusión creció y el hombre reaccionó violentamente apuñalándola numerosas veces en la parte posterior y trasera de su cuerpo.

La mujer logró resistir a los ataques y está en el hospital en condición estable.

Mientras tanto, González huyó de la policía en una camioneta gris Dodge Ram cuya placa es Texas BS9-9021.

Por su parte, el alguacil del condado de Nacogdoches, Jason Bridges, contó a Christian Post brevemente lo que ocurrió.

“Hubo una discusión, ella quería ir a la iglesia, estalló una discusión. Estoy seguro de que hubo otras cosas involucradas, pero terminó apuñalándola. No podemos divulgar más información sobre el caso porque es una investigación criminal en curso y todavía estamos intentando detener al sospechoso”, dijo Bridges.

Finalizó explicando que el ataque fue brutal y que la discusión no justifica el acto violento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page