15°C New York
04/29/2024
Hombre transgénero crea la primera iglesia transexual en Brasil
Sociedad

Hombre transgénero crea la primera iglesia transexual en Brasil

May 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre transexual en Brasil fundó la primera iglesia transexual, llamada Iglesia Séfora , creada en Sao Paulo, por el transgénero Jacque Chanel, un hombre biológico. Fue ordenado como «pastora» el mismo día en que se fundó la denominación. 

La ceremonia de ordenación para el pastorado fue realizada por dos pastores y una pastora en el templo de la iglesia y fue transmitida en línea a los miembros, quienes los acompañaron desde casa, según reporta el diario UOL.

Según Jacque Chanel, la creación de la Iglesia Séfora, tiene el propósito de acoger a transexuales y travestis que quieran ejercer su fe. 

“Para nosotros es muy importante tener esta iglesia diseñada para el público transexual y travesti, porque significa un nuevo espacio de acogida. Soy trans y quiero que mi gente se sienta bienvenida, respetada y amada. Pero cualquiera es bienvenido, cualquiera puede asistir”, dijo el dirigente en una entrevista con UOL. 

Por ahora, la nueva iglesia aún no tiene sede y compartirá el espacio con la Igreja da Comunidade Metropolitana, en el centro de Sao Paulo.

Cuando le preguntaron al pastor Anderson Silva, líder de la Iglesia Vivo por Ti, sobre las iglesias homosexuales, él afirmó que la iglesia no tiene autoridad para salvar a las personas y que lo más importante es ser aceptado por el Señor en la eternidad.

«La iglesia puede ser ‘inclusiva’, pero no debemos olvidar que el Evangelio es exclusivo. ¡La iglesia no salva! No tiene esa autoridad. Poco importa ser aceptado por ella. Lo importante es ser aprobado por el Señor ”, dijo en un video en su cuenta de Instagram.

Concluyó: “La iglesia puede decir ‘ven a mí’, pero si el individuo no reacciona con un ‘ay’, está escuchando un falso evangelio y un falso profeta. De nada sirve ser aceptado aquí en la iglesia, también tiene que ser aceptado en la eternidad. Jesús estará a la puerta con el libro de la vida”, según informa Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:471

You cannot copy content of this page