Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Como  Héctor Geovanny Sánchez Madrid, fue identificado el pastor evangélico asesinado a balas por sujetos desconocidos en la comunidad de El Rodeo (Honduras).

Según conocidos, Sánchez,  predicaba en la iglesia, calles del sector y a veces viajaba hasta El Salvador para llevar la palabra de Dios hasta allá.

En la comunidad no se explican quién o quienes pudieron quitarle la vida al joven religioso ya que no se metía con nadie.

Entre lágrimas la madre de Sánchez dijo, “Me quitaron un buen hijo,  Él no andaba en nada malo, andaba predicando la palabra”.

Dijo además,  que su hijo tenía el don de sanación, pues curaba enfermos, “el no andaba en nada malo, se dedicaba a predicar la Palabra de Dios”.

“En la presencia del Señor”

Añadió que Sánchez, era la única persona que estaba pendiente de ella cada vez que se enfermaba.

Al respecto, la hermana del religioso dice sentirse segura porque su hermano descansa en la presencia del Señor.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, sus familiares aseguran que el pastor no tenía amenazas de ninguna índole.

Los familiares del pastor están a la espera del reporte policial de la zona para establecer un posible móvil del hecho.

El Observatorio de la Violencia en Honduras contabiliza un promedio de 10 homicidios diarios en el país durante el 2021.

Hasta el 15 de abril del presente año, el  observatorio reveló que  unas 957 personas habrían muerto de manera violenta, lo que significa 36 homicidios más con respecto al mismo período del año anterior.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.