15°C New York
04/19/2024
Iglesia argentina reporta crecimiento de fieles en medio de la pandemia
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Iglesia argentina reporta crecimiento de fieles en medio de la pandemia

May 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la pandemia de Covid-19 muchos se han refugiado en la palabra de Dios para buscar tranquilidad, y pese a las restricciones y limitaciones, hay iglesias que han reportado mayor número de congregantes, informa Enfoque Evangélico.

Recientemente la iglesia “Vida con Propósito” de la localidad de Córdoba anunció que el número de fieles de su iglesia creció en sus últimos servicios.

El pastor Alejandro Requena le dijo el medio de comunicación Carlos Paz que muchas personas se refugian en Dios ante la incertidumbre de la muerte.

El líder del ministerio Vida con Propósito, el cual tiene una nueva sede, indicó que el crecimiento de los fieles se multiplicó.

«Son nuevas, que no eran religiosas y otros que comenzaron a seguirnos porque logramos adaptarnos a lo virtualidad y una vez que se habilitó la presencialidad, comenzaron a acercarse”.

El pastor indicó que este es el momento de seguir sirviendo «no solo nosotros, sino todas las Iglesias cristianas de la ciudad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page