15°C New York
04/25/2024
Iglesia gana, California deberá pagar a dos congregaciones por restricciones ante el Covid-19
Iglesia Sociedad

Iglesia gana, California deberá pagar a dos congregaciones por restricciones ante el Covid-19

May 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de un fallo de un juez de distrito, California deberá pagar $ 1.3 millones de dólares a dos congregaciones religiosas por imponer restricciones severas a los lugares de culto, informa Christian Headlines.

Un juez de distrito llamado, Jesús G. Bernal, prohibió al estado de California imponer límites de capacidad o de número a los servicios religiosos.

El juez se sometió a una decisión anterior del tribunal superior que obligó a varios estados, incluido California, a no colocarles restricciones más severas a las iglesias que a otro tipo de reuniones.

La decisión del juez Bernal se produjo en medio de una demanda presentada por Liberty Counsel en nombre de Harvest Rock Church y Harvest International Ministry.

El fundador y presidente de Liberty Counsel, Mat Staver, dijo que el gobernador de california impuso restricciones Covid desfavorables a las iglesias respecto a otros lugares de congregación.

Asimismo, dijo que es poco probable que el gobernador vuelva a colocar restricciones a los lugares de culto.

Ché Ahn, pastor de Harvest Rock, fue amenazado por el gobierno local por violar las normas Covid-19.

Ahn hoy puede ofrecer cultos con libertad y describió el día del fallo como trascendental para todos los lugares de culto en Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page