15°C New York
04/23/2024
Iglesia recauda dinero para realizar traducciones bíblicas en nuevos idiomas
Iglesia Sociedad

Iglesia recauda dinero para realizar traducciones bíblicas en nuevos idiomas

May 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Alabama, una iglesi del ministerio Desperation Church realiza una campaña para recaudar 55 mil dólares en 2022 para llevar el Nuevo Testamento a dos millones de personas, informa Daily Mountain Eagle.

Con estas donaciones la iglesia busca traducir la Biblia en idiomas jamás traducidos.

Cody Miller, pastor ejecutivo de Desperation Church, en Cullman, indicó que de los 7 mil idiomas existentes solo 700 tienen traducciones completas del Antiguo y el Nuevo Testamento.

Asimismo, explicó que hay 2 mil idiomas que no tienen ni una sola traducción bíblica disponible.

Como consecuencia de la falta de traducciones, unas 170 millones de personas no tienen acceso a la Biblia en su idioma original.

El pastor Miller indicó que no se imagina pasar por un problema y no contar, por ejemplo, con las enseñanzas del versículo 34:18.

Para lograr esta meta de traducciones la iglesia se asoció con la organización sin fines de lucro Seed Company, de Arlington, Texas. 

«En Seed Company nos apasiona acelerar la traducción de la Palabra de Dios en todos los idiomas del corazón que la necesiten para el 2025», dijo la compañía en su sitio web.

El pastor de Desperation, Adam Hicks, indicó que han tomado parte de los diezmos para completar la meta de la impresión del Nuevo Testamento en otros idiomas, agregó que luego trabajarán en la recaudación de fondos para lograr imprimir el Antiguo Testamento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page