15°C New York
04/25/2024
Imputan a pastor Guaracy J. por rechazar la agenda LGBT en Brasil
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Imputan a pastor Guaracy J. por rechazar la agenda LGBT en Brasil

May 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Policía Civil de Brasil imputó al pastor Guaracy Júnior por manifestar un discurso anti-LGBT considerado discriminatorio, informa G1.

El pastor dijo en una transmisión en vivo que no se sometería a las decisiones de cualquier candidato que apoyara a las agendas progresistas LGBT.

El pastor se postuló para convertirse en alcalde de Macapá, Brasil, y quedó de sexto lugar. Luego de conocer los resultados, manifestó su rechazo a los partidos que pasaron a la segunda vuelta por su apoyo a la comunidad LGBT.

Durante la transmisión dijo que estuvo analizando las propuestas de los ganadores, pero al ver que los apoyaban a la agenda LGBT, decidió que no merecían el apoyo del pueblo evangélico.

Además, el pastor Guaracy indicó que las ideas LGBT avergonzaban a la localidad.

Sin embargo, el pastor dejó claro que sus declaraciones no buscaban discriminar: «Claro que no apoyo ningún tipo de discriminación social o sexual, pero entiendo que no podemos estar conectados como cristianos a este tipo de grupos”, indicó.

Caso

Luego de escuchar a las dos partes, el delegado Neuton Júnior, de la 5ª Comisaría (5º DP), indicó que la declaración del pastor fue discriminativa.

Además, el delegado aseguró que el discurso líder religioso comparó las acciones del LGBT con la pedofilia, delito penado en Brasil.

El diputado fue imputado por incitar a la discriminación en perjuicio a la comunidad LGBT y el caso ahora será revisado por el Ministerio Público de Amapá.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page