15°C New York
03/28/2024
Israel: Pastor presentará oraciones de fieles donde Jacob peleó con el ángel de Jehová
Israel Sociedad

Israel: Pastor presentará oraciones de fieles donde Jacob peleó con el ángel de Jehová

May 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autonombrado apóstol Agenor Duque, líder de la Iglesia Apostólica Plenitud del Trono de Dios (IAPTD) en Brasil, viajará a Israel -aún en pleno conflicto bélico- en los próximos días para llevar a cabo la “Campaña de Justicia Divina”.

A pesar de los conflictos entre Israel y Palestina, el líder religioso dice que no se avergüenza de entrar al país para cumplir con el propósito que Dios ha puesto en su corazón.

Agenor entrará a tierra santa por Cisjordania con sus credenciales de periodista, lo que hace que su estancia en el país sea totalmente legal, incluso en medio de una guerra inminente.

El destino de Agenor será el Vado de Jaboc, donde Jacob luchó con el ángel de Jehová, y se le cambió el nombre a Israel, según cita la Biblia. El lugar también es conocido como la batalla del Vado de Jacob que se libró en 1179 entre el Reino de Jerusalén y las fuerzas musulmanas de Saladino. 

Duke presentará todas las peticiones de oración de los fieles que están participando en la “Campaña de Justicia Divina”, e intercederá por cada una de ellas, para que Dios bendiga y cumpla cada petición allí presentada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page