15°C New York
04/24/2024
Joven pudo lograr cumplir su sueño de casarse antes de morir: «Confío en el plan de Dios»
Sociedad

Joven pudo lograr cumplir su sueño de casarse antes de morir: «Confío en el plan de Dios»

May 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Chase Smith, un joven de 19 años logró cumplir su sueño de casarse con su amada Sadie Mills (18) antes de fallecer de sarcoma, un cáncer de huesos poco común.

Chase y Sadie se conocieron en el último año de secundaría y durante su corta relación desarrollaron profundas ganas de casarse.

Seis meses después de que la pareja concluyó sus estudios de secundaria, Chase, recibió la noticia de que el cáncer había regresado y esta vez se había extendido.

Posteriormente, el jóven le pidió matrimonio a Sadie, aunque siempre admitió que no lo hizo por su complicado panorama de salud ya que tenía esperanzas, sino porque era un llamado que le hizo Dios.

Boda

Los jóvenes tuvieron que adelantar la boda debido a que Chase estaba delicado de salud, así que las hermanas de los novios organizaron la boda en cuatro días, informa Abc Aaction News.

Además, contaron con la colaboración de personas que apoyaron el sueño de Chase de casarse antes de su muerte. La pareja se casó en la casa del padre de la novia.

El joven Chase manifestó que no quiso ver a su futura esposa hasta verla caminar hacia el altar y explicó que cuando las vio la tensión entre ambos era mágica.

Antes de darse su primer beso como esposo, ambos decidieron orarle al Señor. «Fue el mejor día de mi vida», dijo Mills a ABC Action News.

Muerte

Chase inició un tratamiento con radiación experimental para eliminar el cáncer y con fe prolongó por un año su vida hasta que falleció por la enfermedad.

Antes de morir, el joven aseguró haber estado tranquilo y con fe gracias al Señor, negado que él mismo pudiera haberse mantenido en ese estado.

Sadie Mills comentó que antes de morir su esposo le dijo que todo «iba a estar bien y que ganó esta pelea. Seguí asegurándole que estaba bien dejarlo ir y que era hora de que él corriera a los brazos de Dios sin más dolor y sufrimiento”, dijo Mills.

Chase le dijo a su esposa por última vez que no se preocupaba y le reiteró que la amaba.

Sadie mcontó que besó a su esposo antes de que muriera y no lo soltó hasta su último aliento. «Solo sé que fue como una mariposa para Jesús, sin dolor. Confío en el plan de Dios. No puedo esperar para correr y saltar en tus brazos cuando nos volvamos a encontrar”, dijo Mills a Indystar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page