Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Lore Cottone y su esposo Michael querían ser padres más que nada en el mundo. Entonces, se llenaron de alegría cuando su hijo Graham nació solo 10 meses después de su boda.

 Pero, como dice Lore, su alegría por convertirse en padres se vio algo atenuada por la personalidad y el comportamiento de Graham. 

Cuando Graham se convirtió en un preadolescente con problemas y luego en un adolescente con problemas de salud mental y abuso de sustancias, Lore le pidió ayuda a Dios y le dijo: “No puedo hacer esto”. Dios le respondió con cinco palabras: “Graham lo va a conseguir”.

El joven Graham,fue diagnosticado con TDAH cuando era niño. Por eso, ser su padre fue un desafío para ellos. Luego, entre los 10 y los 12 años, padeció síndrome de Asperger, trastorno bipolar y depresión.

Aproximadamente a los 13 años, Graham comenzó a abusar de la marihuana y se cortó para aliviar la ansiedad. Además, iniciaba incendios en su casa e incluso golpeaba a su padre en la cabeza. 

Fue a la cárcel y sufrió un colapso emocional. Y durante los siguientes dos años, Graham entró y salió del hospital psiquiátrico y de la prisión.

“Oró y Dios obró”

Ante estos hechos,  Lore comenzó a orar solo por su hijo con su enfermedad mental.”Dios, por favor deja que Graham te pruebe”, oró.

“Le dije a Dios: ‘Él es tan Tuyo y siempre ha sido Tuyo. Tengo tantas ganas de ir a rescatarte, pero sé que me trajiste aquí por una razón y me sacaste del camino. Y necesito confiar en eso. Así que por favor ayúdame a dejarlo ir. Y deja que hagas lo que quieras con él ‘”, oró la madre y se quedó dormida.

Al parecer, el joven en medio de un viaje tuvo un encuentro con Dios donde le habló y le mostró como seria su vida si lo sanaba y como no en caso de que no lo sanara.

El joven aceptó seguir a Dios y llamó a su madre para decirle que había conocido al verdadero Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.