15°C New York
03/19/2024
Joven pakistaní intentó fingir un suicidio y terminó disparándose en la cabeza
Policial/Judicial Sociedad

Joven pakistaní intentó fingir un suicidio y terminó disparándose en la cabeza

May 26, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Hamidullah, un chico de 19 años residente de Swat, Pakistán, intentaba hacer una broma de mal gusto en TikTok, donde aparecía en un video con una pistola y luego fingiendo tener tendencias suicidas. Sin embargo, el joven no previno que la pistola TT estaba cargada y se disparó en la cabeza.

El lamentable hecho se registró delante de los amigos del joven que estaban grabando la acción que después seria subida a la plataforma, aunque el video no está en Tiktok los amigos del joven lo difundieron entre ellos.

“Este chico estaba fingiendo suicidarse con una pistola cargada. Me metí la pistola en la cabeza y de repente me caí ”, informaron las autoridades locales.

 “Desafortunadamente, el joven murió cuando lo golpeó directamente en la cabeza. No había posibilidad de supervivencia ”, añadieron.

Influencer

Hamidullah, influyendo en el sitio, tuvo más de 8 mil seguidores y publicó cerca de 600 videos, en los que aparecía con amigos y se mostraba como un adolescente feliz.

La mayoría de los clips contienen juegos de cricket o la vida cotidiana en el valle de Swat, que es famoso por su terreno irregular y hermosos paisajes, según CNN.

La información señala que la muerte de Hamidullah no es la primera que ocurre como resultado de que las personas busquen viralizarse en redes sociales.

En 2020, un guardia de seguridad murió en Karachi mientras grababa un video para TikTok jugando con su propio rifle.

En enero de 2021, un adolescente en Rawalpindi falleció después de ser atropellado por un tren mientras filmaba clips para la misma plataforma.

Sin lugar a dudas la plataforma de videos se ha hecho popular entre los jóvenes por la magnitud de sus videos, aunque algunos terminan en desenlaces fatales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page