15°C New York
04/25/2024
Joven que reclutaba mujeres para la prostitución cambió su vida al seguir a Dios
Sociedad

Joven que reclutaba mujeres para la prostitución cambió su vida al seguir a Dios

May 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una joven de 20 años llamada, Gabriela Malafaia, contó su testimonio sobre cómo siguiendo al Señor cambió una vida de excesos por la estabilidad y el amor a Dios, informa el canal de YouTube Pastoral Universal.

Cuando Gabriela tenía nueve años fue cuidada por una amigo de su madre, pero bajo su supuesta protección era abusada sexualmente y esto marcó su vida.

A los 12 Gabriela tenía sus primeros encuentros con el Señor al prestar servicio en la escuela bíblica infantil, pero abandonó la religión.

A los 18 años, Gabriela se mudó de Sao Paulo a Paraná para estudiar, pero ahí se involucró en el mundo del modelaje la bebida, las drogas y la prostitución.

La joven sufrió de endometriosis y esto la hizo perder mucho peso y cabello. Este fue su retiro del modelaje.

Luego aceptó una propuesta de un político para dirigir una casa de prostitución y reclutar chicas. El hombre la maltrataba verbalmente, cuenta Gabriela.

Gabriela comenzó a darse cuenta de que su vida estaba desviada cuando la madre de una menor de edad llamó a la casa de prostitución preocupada por su hija.

Gabriela pasaba por una gran depresión y un día intentó suicidarse, pero tuvo miedo de ir al infierno. Ese mismo día decidió ir a la iglesia.

Gabriela comenzó a asistir a los servicios y dejó de inmediato las drogas, el alcohol y su relaciones y de a poco pudo ir estabilizando su vida.

“Fue allí donde tuve mi verdadero encuentro con el Señor Jesús. Allí estaba segura de que Dios estaba conmigo. Tuve paz. Ese deseo de morir se había ido. Ese insomnio, depresión, todo quedó atrás”, dijo.

La joven se bautizó y dejó todo su pasado atrás, incluso rechazó una nueva propuesta para modelar porque sabía que eso no era a lo que Dios la llamaba.

“Esa Gabriela llena de dolor por haber sido abusada es una Gabriela perdonadora», aseguró. El día de hoy la chica sirve a la iglesia, ama a Dios y lleva a muchos a seguir al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page