15°C New York
04/16/2024
Juez ordena que se cierre una iglesia para evitar el culto dominical
Sociedad

Juez ordena que se cierre una iglesia para evitar el culto dominical

May 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un juez llamado John Krawchenko en Ontario, Canadá, dictaminó que a los feligreses de Trinity Bible Chapel no podrán ingresar a la iglesia y tampoco realizar sus servicios dominicales.

Aun así, los pastores y ancianos de la iglesia ignoraron las órdenes judiciales anteriores de detener la adoración personal y se reunieron con la congregación el domingo pasado (25).

Brian Gray, portavoz de la oficina del fiscal general, dijo en un correo electrónico que el tribunal habría ordenado al alguacil cerrar las puertas de la iglesia por un tiempo limitado mediante una orden, informó el Toronto Star.

«Las puertas deben estar cerradas antes de la medianoche del 1 de mayo de 2021, durante una semana», dijo Gray, y la próxima semana la corte volverá con el asunto para establecer, si la Orden continuará o tendrá algún cambio.

Coerción para buenos ciudadanos

Según la abogada defensora del Centro de Justicia para las Libertades, Lisa Bildy, era el deseo del fiscal general que la iglesia se cerrara, hasta que se levantaran las restricciones, pero el juez ordenó solo una semana por el momento antes de reevaluar la situación.

«El juez les dará solo una semana por ahora, y volveremos a la corte la próxima semana para revisar la situación y considerar si hay formas de mantener otras partes de la iglesia disponibles para las buenas obras que hacen durante la semana», dijo Bildy por correo electrónico al Star.

Según el abogado, el gobierno ha colocado a los buenos ciudadanos en una posición de desobediencia civil, debido al enfoque coercitivo de la salud pública, que en consecuencia ignora las libertades civiles básicas de una sociedad libre y democrática.

Según Breitbart, Star informó que el domingo pasado se emitieron nueve boletos para más personas que asistieron a reuniones que excedieron los límites, los ancianos y la iglesia han sido acusados ​​varias veces por las violaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page