15°C New York
04/18/2024
La marca Kellogg’s presenta cereal con temática LGBT
Eventos Sociedad

La marca Kellogg’s presenta cereal con temática LGBT

May 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La destacada empresa estadounidense de alimentos Kellogg’s se ha asociado con grupos LGBT para crear un cereal especial para personas como ellos. Además de esto la caja anima a las personas a elegir sus propios pronombres.

La campaña que ha adoptado el lema “Las cajas son para cereales, no para personas». Durará desde el 1 de mayo hasta el 30 de noviembre de 2021. Ciertamente está basada en la iniciativa. “No importa quién eres, a quién amas o qué pronombre usas, eres demasiado increíble para estar en una caja».

La compañía con sede en Michigan indicó en su instagram que por cada caja vendida del cereal, donará $3 dólares a la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación, organización que promueve la aceptación LGBT en los medios. 

El frente de la caja de cereal incluye el logo de Kellogg’s diseñado en colores del arco iris y el logo de organización defensora de los LGBT.

Reacciones a la campaña

Sarah Kate Ellis, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza, elogió los pronombres como una de varias «iniciativas que destacan la importancia de usar los pronombres correctos para crear espacios seguros y acogedores para personas trans y no binarias».

En el comercial Tony el tigre aparecía junto a un mensaje que decía: «Use sus rayas con orgullo». Y declaró: «En Kellogg’s, somos una cultura en evolución que respeta y acepta la orientación sexual de los empleados, identidad de género y expresión de género, para que todos los empleados puedan ser auténticos y estar completamente comprometidos «.

Enojo de grupos cristianos

La Sociedad Estadounidense para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Prosperidad lanzó una petición pidiendo a Kellogg’s que «deje de promover el cereal del ‘orgullo’ pro homosexual».

Dirigida al director ejecutivo de Kellogg’s, Steve Cahillane, la petición pide a la empresa que «promuevan la pureza y la virtud, no la lujuria y el vicio». Y les exige dejar de vender el cereal. La petición ha acumulado más de 21.000 adeptos apoyando la iniciativa en pocas horas. Informa The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page