15°C New York
04/20/2024
Kenia: hombre renuncia al ateísmo asegurando que encontró a Jesús
Sociedad

Kenia: hombre renuncia al ateísmo asegurando que encontró a Jesús

May 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Seth Mahiga, secretario general de una organización popular que une a los ateos en Kenia renunció asegurando que reconoció que “Jesús es el Señor”, después de haber servido a los ateos en la Sociedad de Kenia (AIK) durante un año y medio.

Mahiga, manifiesta que ya no está interesado en promover el ateísmo en el país de África Oriental, como lo venía haciendo  desde hace varios años.

A través de un comunicado, el grupo ateo, que apunta al casi 2.5% de los kenianos, dio a conocer la noticia, “Esta noche, lamentablemente, nuestro secretario, el señor Seth Mahiga, tomó la decisión de renunciar a su puesto como secretario de nuestra sociedad”, se lee.

 «La razón de Seth para renunciar es que ha encontrado a Jesucristo y ya no está interesado en promover el ateísmo en Kenia», expresaron.

Celebración

Las celebraciones espontáneas estallaron en línea entre los cristianos tras la decisión de Mahiga de recibir a cristo y renunciar inmediatamente como Secretario de la Sociedad de Ateos en Kenia.

“Gracias a Dios lo has vuelto a hacer. Cambiaste a Paul, cambiaste a Zaqueo, el recaudador de impuestos, ahora has cambiado a Seth Mahiga. Que tú también cambies a nuestros políticos corruptos”, comentó un cristiano.

El grupo ateo, quienes informan  no tener religión o especificar ninguna afiliación, quiere que el país adopte la ciencia y el escepticismo en sus asuntos y tenga un enfoque racional y humanista de la moralidad, informa NTV Kenya.

Desde sus inicios, AIK ha llevado a cabo varias campañas en los tribunales para abogar por la eliminación de la educación cristiana en el plan de estudios de educación básica de Kenia y el Día Nacional de Oración anual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page